28F CDWA 1

 

 

2021 2 20 Control pista Almería. CD WadiÁndalus 1

                           2021 2 20 Control pista Almería. CD WadiÁndalus 4  2021 2 20 Control pista Almería. CD WadiÁndalus 7 2021 2 20 Control pista Almería. CD WadiÁndalus 5

 

Nuevo fin de semana de competiciones para nuestr@s atletas, esta vez en Almería, participando en un control de pista para conseguir marcas mínimas que nos den la posibilidad de poder participar en los campeonatos de Andalucía de pista cubierta. Salto de longitud, vallas y medio fondo fueron las pruebas elegidas esta vez, en ellas tod@s consiguieron mejorar sus marcas personales y acercarse a las mínimas de participación en los campeonatos Andaluces. Próxima cita el 7 de marzo en Granada.

 

 

 

Homejane a Pepe Poyatos

Hoy hemos querido agradecer desde el C.D. WadiÁndalus la gran labor que durante tantos años ha desempeñado Pepe Poyatos en las instalaciones deportivas de Guadix, el cariñoso trato que siempre nos ha brindado y su gran comprensión hacia todos los que nos hemos criado en el mundo del deporte en el polideportivo accitano.

De parte de tod@s l@s que formamos este modesto Club, desearte la mayor de la felicidad en tu nueva etapa que inicias, y que la disfrutes durante muchos años.

 

 

Campeonato de Andalucía de campo a través 2021.

2021 2 14 Cto. And. Campo a través Cala de Mijas 1

Este fin de semana se ha disputado en la Cala de Mijas el campeonato de Andalucía de campo a través para las categorías de sub16 en adelante. Y un año más l@s atletas de nuestro club hemos estado presente, sin mucho tiempo ni competiciones previas, pero con ganas de volver a competir como antes. Enhorabuena chic@s.

 

 

Club Deportivo WadiÁndalus

 

Como cada primero de año se ponen en marcha la renovación de licencias deportivas en las diferentes federaciones.

Nuestro Club a través de sus diferentes secciones os ofrece la posibilidad de tramitar licencia federativa por dos federaciones; la de atletismo y la de montaña.

Si deseáis tener licencia por alguna de estas dos federaciones no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s a través de los responsables de cada una de las secciones, bien por correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la sección de montaña o al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la sección de atletismo. O también podéis pasar por la pista de atletismo en horario de escuela; los lunes, miércoles y viernes de cinco a seis, si deseáis tener información personal.

Recordaros las ventajas que se obtienen al practicar un deporte con el respaldo de una licencia, además de estar apoyados por personal especializado de nuestro Club en la práctica del deporte que os gusta.

Animaros a realizar deporte reglado con nosotr@s, fedérate!

Club Deportivo WadiÁndalus

 

Iniciamos temporada con la participación en un control de pista. Primera toma de contacto con la competición después de varios meses sin actividad deportiva para Irene y Daniel que además se estrenan en la categoría sub18 y sub16 respectivamente.

 

2021 1 10 CD WadiÁndalus 1

 

 

 

 

Iniciamos un nuevo año, éste cargado de esperanza, y con la ilusión de poder seguir haciendo aquello por lo que nos unió en este proyecto de Club Deportivo, el deporte y la amistad.

Feliz año 2021, y que los éxitos deportivos nos acompañen para poder celebrarlos juntos.

2021 C.D. WadiÁndalus

 

 

Circuito Provincial de Campo a Través

Premios circuito diputación 2019 20

A consecuencia de las restricciones por la pandemia que sufrimos este año, la diputación de Granada no ha podido realizar la ceremonia de entrega del circuito de campo a través realizado la temporada pasada, así que nos ha hecho llegar a los clubes los premios obtenidos por nuestr@s atletas en el circuito.
Nuestro club en esta edición hemos crecido en resultados, tanto en participantes que han realizado el circuito entero, que han sido dieciséis en total, como en premios, con siete puesto de pódium; 
Lorena Herrera Garcia
, Javier Huertas, Cristina Triviño, Oscar Leyva, Irene García,
Loli Ambrosio Gomez 
y Janira de la Cruz han sido nuestr@s representantes que han obtenido premio por sus resultados en el circuito provincial.
 
Enhorabuena a tod@s.