Cartel multideporte 2021 copia

 

Este año el Club Deportivo WadiÁndalus pone en marcha la escuela multideporte para niños y niñas a partir de los 4 años. La escuela se imparte en el pabellón de deportes y va enfocada al aprendizaje básico de deportes como el atletismo, baloncesto, bádminton, fútbol sala y voleibol entre otros.

Anímate y practica deporte con nosotr@s!

 

 

Cartel 2021 22

 

El próximo 13 de septiembre iniciamos temporada en nuestra escuela de atletismo, acercate a la pista de ateltismo e informaté. Te esperamos.

 

 

2021 6 21 Control pista Granada. CD WadiÁndalus 2

Marca mínima Andaluza para Irene García en Altura.

El pasado control de pista en Granada nuestra atleta Irene García conseguía saltar 1.45 m. en altura logrando la marca mínima para participar en el campeonato de Andalucía sub18. Enhorabuena y a seguir sumando centímetros a tu marca. 💪👏👏👍

En el mismo contrtol Daniel Huertas mejoraba marca en el 600 ml y Antonio Delgado se afianza en la velocidad y el salto de longitud con otro salto por encima de los cinco metros. Además, Miguel Delgado se estrenaba en la prueba de peso con buen lanzamiento y una marca de 8.45m que en breve logrará mejorar viendo la progresión que lleva.

 

2021 5 29 CD WadiÁndalus 1

Nuevo control de pista para nuestros atletas, esta vez en la pista de Motril en la que probamos con disciplinas distintas y las que nos han reportado buenos resultados.
Lo primero, felicitar a Miguel Ángel y Antonio por conseguir marca mínima para participar en el Campeonato de Andalucía sub16 en la prueba de 300 metros vallas, siendo esta su primera vez que participan en esta prueba.
Buenos resultados con mejora de marca personal para todos los demás; Daniel y Mario en lanzamiento de jabalina, Germán en lanzamiento de disco y Manu doble buen resultado en 220 metros vallas y 150 metros lisos.
Además, nuestro Club presentó equipo en el relevo 4x100 compuesto por Daniel, Mario, Antonio y Miguel Ángel, logrando un gran resultado de 50’’49 de cara a clasificarse para el campeonato de Andalucía.
Enhorabuena a todos y a seguir mejorando.
 
 

2021 05 15 Control pista Granada. CD WadiÁndalus 1

Nuevo control de pista para nuestros atletas, esta vez en el estadio de la Juventud de Granada. Pruebas de velocidad donde vuelven a mejorar sus marcas personales, tanto en el 100 ml como en el 300 ml donde Antonio y Dani se quedaron muy cerca de conseguir la marca mínima para participar en el campeonato de Andalucía sub16. Vamos chicos!!💪👍

 

 

CD WadiÁndalus Jornada Promoción Bádminton 22 5 21

 

Nueva jornada para la promoción del bádminton por nuestro Club, la haremos el sábado 22 de mayo en el Pabellón de deportes "José Manuel Ruiz" de Guadix. El horario será de 11h00' a 13h30' y estará abierta a mayores de cinco años con entrada gratuita hasta completar el aforo de la instalación.

Os esperamos!

 

I Control de pista en Granada

El pasado sábado se disputaba en Granada el primer control de pista para el aire libre con amplia representación de nuestr@s atletas, que para alguno de ellos suponía la vuelta a las competiciones después de estos meses de parón obligado.
Poco a poco van obteniéndose resultados fruto del entrenamiento de estos meses, y prueba de ello son las marcas conseguidas por Irene en salto de longitud, realizando marca personal de 4.42 m., y en salto de altura con 1.42 m., rozando la marca mínima para participar en el campeonato de Andalucía. En los chicos prácticamente todos lograban mejorar sus marcas personales; Antonio en los 100ml, Mario en los 600 ml, Carlos en la longitud y jabalina, Germán en disco y Manu en longitud con una gran marca de 4.34 metros.
Felicitar a tod@s por sus mejoras, y con ganas de afrontar el próximo control donde volveremos a buscar las marcas necesarias para participar en los campeonatos de Andalucía.

 

21 4 24 C.D. WadiÁndalus 1

 

 

 

Tarde de visita a la Alcazaba de Guadix.
 
Después de mucho tiempo volvemos a realizar actividades extradeportivas en el Club, y que mejor manera de empezar esta nueva etapa que visitando la Alcazaba de Guadix.
Tras la primera fase de las intervenciones que se están llevando a cabo en este tan emblemático lugar de la ciudad, hemos podido disfrutar de sus murallas e interior guiados de la mano de José Antonio, del área de turismo del Ayuntamiento de Guadix al cual le agradecemos su explicaciones. También agradecer al área de turismo el habernos facilitado la visita a un espacio como este, poco accesible habitualmente.
 
                              Alcazaba de Guadix. C.D. WadiÁndalus 1Alcazaba de Guadix. C.D. WadiÁndalus 8