INICIAMOS TEMPORADA CON EL CAMPO A TRAVÉS

2018 11 04 Cross del Aceite Torredonjimeno 1

Damos pistoletazo de salida a la nueva temporada en uno de los cross de más nivel en Andalucía, el Cross del Aceite en Torredonjimeno.

Hasta la ciudad de Torredonjimeno nos desplazamos un grupo del club para iniciar la temporada con el campo a través. En esta prueba, una de las de más nivel en Andalucía, empezamos con el rodaje de pruebas con el objetivo puesto en el campeonato de Andalucía de cross que se disputará en febrero.

Todos los desplazados a la prueba estrenaban categoría; Daniel Huertas en Sub 14 en el puesto veintisiete de su carrera, Irene García en el puesto treinta y tres de las sub 16 femeninas y Javi Huertas que terminó en el puesto veintidós de los sub 18 hombres.

Además, en la prueba sub 20 femenina, nuestras compañeras de entrenamiento Lorena Herrera y Cristina Triviño consiguieron un cuarto y séptimo puesto respectivamente. Las dos, que inician una nueva etapa en el club Bahía de Algeciras que milita en la primera división nacional, les deseamos la mayor de la suerte y esperamos que además de ayudar en los objetivos de su nuevo club, consigan unos excelentes resultados deportivos en esta temporada.

La próxima cita que nos espera a l@s atletas del WadiÁndalus será el circuito de diputación de campo a través, pruebas que esperamos con gran ilusión y en las que seguro disfrutaremos del clásico campo a través.

 

 

0
0
0
s2smodern