Nuevo pódium para las chicas del C.D. WadiÁndalus.

IMG 0143 copia

Con varios puestos de pódium y una mejora en los resultados, l@s atletas del Club Deportivo WadiÁndalus participaron un año más en el Trail Ruta de los Badlands de Fonelas.

En la mañana del domingo se disputó en la localidad de Fonelas una nueva edición de este ya tradicional trail de la comarca accitana, en la que los y las atletas del C.D. WadiÁndalus estuvimos presentes por tercer año consecutivo.

Con distancias de 18 km y 7 km para los mayores, y 3.5 km para los más pequeños, se disputaron las distintas pruebas, diferenciando entre senderistas y corredores.

Nuestros atletas Carmelo y Torcuato se atrevieron este año con la distancia larga, consiguiendo llegar a meta en unos estupendos puestos, 16 y 21 respectivamente de la clasificación general.

En la prueba de 7 km contamos con la participación de nuestras atletas Loli, Suselen y Mª José, muy bien acompañadas de José, que les supo marcar el ritmo y dar los ánimos suficientes para que Suselen y Loli terminaran segunda y tercera respectivamente en su categoría.

En la distancia de 3,5 km, Javi Huertas volvió a ganar por tercer año consecutivo, al igual que Irene con su tercer puesto conseguía terminar en pódium por tercer año, completó la participación Daniel con un quinto puesto en su categoría.

Felicitar a la organización que nos brindó la oportunidad de disfrutar un año más de una gran prueba en la comarca.

 

Galería Fotográfica

 

0
0
0
s2smodern