La “5K” se consolida como referente de la promoción deportiva  en Guadix.

Ganadores de la 5K 2018

Los atletas accitanos, Lorena Herrera y Alejandro Salmerón, vencieron con autoridad en la prueba reina de la mañana, en la que la promoción del deporte entre los más pequeños, fue la tónica general.

En una mañana estupenda para la práctica deportiva, se disputó por cuarto año consecutivo la “Carrera Urbana 5K La Espartera”. Con un gran ambiente, tanto en participantes deseosos de competir, como de espectadores que disfrutaron viendo y animando el gran esfuerzo que realizaban nuestros valientes atletas.

0
0
0
s2smodern

En los últimos días estamos teniendo alguna dificultad en la plataforma para realizar las inscripciones de la "IV Carrera Urbana 5K La Espartera", por lo que os anunciamos, que también podéis tramitar vuestras inscripciones a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos debéis de remitir vuestros datos básicos; nombre y apellidos, fecha de nacimiento, y club al que pertenecéis. Nosotros tramitaremos todas las inscripciones que nos llegen a través de este medio.

Disculpar por las molestias que puedan suponer y os esperamos a todos y todas un año más en la 5K del 2018.

 

 

0
0
0
s2smodern

IV Carrera Urbana 5K La Espartera Guadix 2018

0
0
0
s2smodern

IMG 0214 copia

La representación del C.D. WadiÁndalus sigue creciendo en la Media Maratón del Melocotón.

 

Este año se ha disputado la XXXIII edición de la Media Maratón del Melocotón en Guadix, en la que la representación del club sigue creciendo, así como mejorando en marcas los que ya tenían referencias del año pasado.

Además, felicitamos y damos la enhorabuena a Loli, pues se ha convertido en la primera mujer del C.D. WadiÁndalus en realizar la Media de Guadix.

 

 

0
0
0
s2smodern

Cartel mayores web

Otro año mas nuestro grupo para mayores de 18 años se pone en marcha, oficialmente comenzaremos en octubre como el resto de escuelas, pero para ir tomando contacto nos podremos ver durante este mes de septiembre los martes y jueves.

Anímate y ponte en forma con nosotr@s!

 

 

0
0
0
s2smodern

Abiertas las inscripciones para la "IV Carrera Urbana 5K La Espartera".

En el siguiente enlace podrás realizar la inscripción:

 

INSCRIPCIONES IV CARRERA URBANA 5K LA ESPARTERA

 

 

0
0
0
s2smodern

Nuevo pódium para las chicas del C.D. WadiÁndalus.

IMG 0143 copia

Con varios puestos de pódium y una mejora en los resultados, l@s atletas del Club Deportivo WadiÁndalus participaron un año más en el Trail Ruta de los Badlands de Fonelas.

 

Galería Fotográfica

 

0
0
0
s2smodern

Fin de semana de actividades de verano en el C.D. WadiÁndalus, el sábado en la carrera popular de Darro y el domingo en la ascensión al pico Veleta.

IMG 20180804 WA0006

Por segundo año consecutivo el C.D. WadiÁndalus estuvo presente en una de las tradicionales carreras de verano, en la carrera popular de Darro. Este año con una distancia de casi 6 km. Y como el año pasado nuestra representación femenina fue la que consiguió subir al pódium, Lorena Herrera y Cristina Triviño fueron primera y segunda respectivamente en la categoría absoluta. La representación del club la completaron Loli y María junto a Carmelo y Torcuato que siguen con su preparación para la media maratón de Guadix.

 

Veleta

El domingo por la mañana la sección de montaña del Club también tuvo actividad, coronando una vez más el pico del Veleta. Con esta ruta de casi siete kilómetros, y una temperatura ideal, sirvió para bautizar a nuestra presidenta en las cimas de más de tres mil metros.

 

0
0
0
s2smodern