Pabellón de Guadix

 

Escuela Multideporte Club Deportivo WadiÁndalus

 Temporada 2021-22.

 

          Información.

 

    El Club Deportivo WadiÁndalus en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix pone en marcha la escuela multideporte para la temporada 2021-2022. Esta escuela está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas desde los 5 años hasta los 10 años inclusive.

   La fecha prevista de inicio de la escuela multideporte será el lunes 4 de octubre de 2021, fijándose el día 17 de junio de 2022 como fecha de finalización.

   Entre otras cuestiones, la escuela multideporte del C.D. WadiÁndalus tiene como objetivo acercar una variedad de deportes a los niños y niñas dando unos conocimientos básicos sobre cada uno de los deportes que vamos a realizar durante la temporada.

   Durante los tres trimestres que dura la temporada, desde octubre de 2021 a junio de 2022, se practicaran los siguientes deportes; atletismo, baloncesto, voleibol, bádminton, balonmano y futbol sala, además de algún que otro que podamos incorporar durante el curso en función del material del que dispongamos.

  Todos los entrenamientos de los distintos deportes que se darán en esta escuela se realizarán íntegramente en el Pabellón de Deportes de Guadix.

 

 

0
0
0
s2smodern