C.D. Wadiándalus Cross Moraleda de Zafayona 2021 25

Cinco pódium para nuestro grupo de atletas en el Cross de Moraleda de Zafayona.

El pasado sábado se disputó la cuarta jornada del circuito de diputación de campo a través, que esta vez se disputó en un espectacular circuito en la localidad de Moraleda de Zafayona.

Nuestros atletas en conjunto volvieron a mejorar en su rendimiento, obteniendo un total de cinco puestos de pódium; tres triunfos, un segundo y un tercer puesto. Irene García lograba su tercer triunfo consecutivo en el circuito imponiéndose en la categoría sub18, asegurándose el primer puesto en el total del circuito. Igualmente, en la categoría sub20 Javier Huerta lograba imponerse en su prueba por tercera vez con gran solvencia sobre los demás participantes. En categoría master B Oscar Leyva obtenía la segunda posición en una prueba muy reñida entre los participantes. Por último, Lorena Herrera volvía a hacer doblete, imponiéndose en la categoría sub23 y logrando ser tercera clasificada en la prueba absoluta femenina.

La próxima semana nos trasladaremos hasta la localidad de La Zubia, y su ya tradicional Cross de Navidad que este año además de cerrar el circuito de diputación servirá como campeonato provincial federado.

 

 

0
0
0
s2smodern