2011 11 27 C.D. WadiÁndalus Cross de Lecrín 6

Lecrín, nueva jornada de campo a través.

En una dura jornada por el viento reinante en el circuito, nuestr@s atletas volvían a conseguir tres pódium en la segunda jornada de campo a través del circuito de Diputación de Granada.

En categoría sub18 femenina Irene García volvía a ganar en una carrera dominada de principio a fin. Además Lorena Herrera obtenía el primer puesto en categoría sub23 y a la vez logró ser la segunda clasificada a nivel absoluta, cediendo en los últimos metros el primer puesto. Ya en categoría master B, Oscar Leyva lograba terminar en segunda posición en una prueba muy disputada por los tres primeros hasta los últimos metros del circuito.

En el resto de categorías los chicos sub16 siguen mejorando puestos en cada una de las pruebas que se van disputando, teniendo en mente el campeonato de Andalucía que disputarán en enero. También los sub14 y sub12 se van afianzando en cada prueba y obteniendo experiencia en estas sus primeras pruebas que disputan.

La próxima cita del circuito será en Moraleda de Zafayona el 11 de diciembre, dándonos una semana de margen para seguir entrenando y mejorando.

0
0
0
s2smodern