NUEVO ÉXITO DEL CD WADIÁNDALUS EN EL TRAIL DE FONELAS

Con cinco puestos de pódium y trofeo al club más numeroso, nuestro Club volvió a destacar, esta vez en el Trail Ruta de los Badlands disputado este domingo en Fonelas.

CD WadiÁndalus 9CD WadiÁndalus 44

Con presencia de atletas del CD WadiÁndalus en todas las modalidades que se disputaban este domingo en Fonelas; trail largo, trail corto, peke trail y senderismo, nuestro Club volvió, una vez más, a destacar con pódium en todas ellas.

Los primeros en completar su recorrido, este de 3,5 km de distancia, fueron lo más pequeños, consiguiendo nuestra representante Irene García el tercer puesto de la prueba. En el trail corto, de 7,8 km de recorrido, conseguimos el primer y segundo puesto de la general masculina con Javier Huertas y Oscar Leyva entrando juntos en una carrera trabajada estratégicamente que le daba un triunfo destacado sobre los demás competidores. Además, en categoría femenina de esta misma distancia, Loli Ambrosio logró un fabuloso segundo puesto.

En la distancia más larga programada, la de 16,8 km, con alguna baja de última hora, nuestros representantes Carmelo y Torcuato lograban completar su segunda participación en esta distancia mejorando en marca y además logrando el tercer puesto de su categoría Torcuato Huertas.

Por último, destacar el trofeo como club más numeroso que se ganó nuestro club gracias a la cada vez más incorporaciones que estamos teniendo en el CD WadiÁndalus.

Por nuestra parte, felicitar a la organización de la prueba por el enorme y trabajado esfuerzo que realizan cada año en esta gran prueba de la comarca accitana.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

0
0
0
s2smodern