Dos pódium para el C.D. WadiÁndalus en la Carrera Popular de Darro.

En la tercera participando en la Carrera Popular de Darro nuestra atleta Loli Ambrosio fue la ganadora en la categoría femenina, y Oscar Leyva segundo en la categoría de hombres.

Club Deportivo WadiÁndalus 3

Un año más y coincidiendo con las fiestas locales en Darro se desarrolla su Carrera Popular, este año sobre una distancia de 9 km para los corredores y 8 km para los senderistas.

Nuestro club un año más estuvo presente con corredores y senderistas, consiguiendo dos pódium, uno en categoría femenina de la mano de Loli Ambrosio, que con un ritmo constante desde la salida no tuvo problema para imponerse de una forma holgada sobre sus rivales. Mas disputada estuvo la categoría masculina en la que nuestra última incorporación al club, Oscar Leyva, lucho con en un grupo de tres participantes para logra un segundo puesto cerca del ganador. Además, José del Paso finalizó en un gran cuarto puesto, al igual que Carmelo Triviño en sexta posición de la general.

Felicitar a la organización por mantener esta ya tradicional prueba del calendario comarcal de pruebas de verano, en la que seguro el año que viene no faltaremos l@s atletas del C.D. WadiÁndalus.

0
0
0
s2smodern