Dos puestos de pódium para nuestros atletas en el Meeting de Atletismo Fº Sánchez Vargas.

Ayer domingo se diputaba en Granada la quinta edición del Meeting de Atletismo Fº Sánchez Vargas en el estadio de la juventud, donde l@s atletas del C.D. WadiÁndalus conseguían dos puestos de pódium en las pruebas programadas para las categorías inferiores.

Meeting Fº Sánchez Vargas Granada 7

En el 500 ml alevín, Manuel Díaz consiguió el tercer puesto de la prueba con marca personal de 1’ 27’’, mejorando su anterior marca en tres segundos. El otro puesto de pódium vino de la mano de Irene García, nuestra atleta multidisciplinar, que esta vez en la prueba de 600 ml en categoría cadete se hizo con el segundo puesto mejorando su marca personal de la distancia. Otro buen resultado fue el de Daniel Huertas en categoría infantil sobre la distancia de 1000 ml donde demostrando un buen final de temporada mejoraba su marca en más de seis segundo.

La otra accitana en participar en el meeting, pero ya en la categoría absoluta y sobre la distancia de 3000 metros obstáculos, fue Lorena Herrera, con un cuarto puesto y logrando su segunda mejor marca de siempre, aunque su estado de forma nos hace prever que mejorará su marca en breve.

 

 

0
0
0
s2smodern