Final Nuñez Blanca 2019 Guadix 1Final Nuñez Blanca 2019 Guadix 14

Carrera La Palma 2019 1

Otro fin de semana cargado de competiciones para nuestro club, con varias sedes en tres días.

Comenzamos el viernes en Granada con un control de pista donde nuestros atletas federados buscan hacer las marcas minimas para participar en los campeonato de Andalucía de sus respectivas categorías. Javi Huertas en el 800 ml, Cristina Triviño también el 800 ml y Janira de la Cruz en longitud y 400 mv fueron nuestros representantes, con distintas marcas que les van afianzando en sus objetivos de temporada.

El sábado por la mañana en Guadix se disputó la final del circuito de diputación de pista, con la presencia de nuestr@s atletas en pruebas de longitud, lanzamiento de peso y 1000 ml. En total nueve actuaciones con el resultado de dos pódium, Manu García en salto de longitud e Irene García también en salto de longitud, consiguieron la medalla de plata cada uno en su categoría.

Ya el domingo, y como cada año, nos desplazamos un nutrido grupo del C.D. WadiÁndalus hasta Motril, para participar en la carrera de La Palma en Carchuna. Con participación en casi todas las categorías, desde benjamín a veteranos, destacamos el segundo puesto de Javier Huertas a nivel absoluto, siendo superado nada más que por un atleta motrileño, consiguiendo de esta forma ser también ganador en su categoría.

Tradicionalmente no faltamos a esta prueba que después de las competiciones la convertimos en un acto de convivencia en la playa.

Por último, mencionar que Lorena Herrera, nuestra monitora en la escuela de atletismo, iniciaba la temporada de pista compitiendo con su club en la liga de primera división en Valladolid, con un excelente cuarto puesto en la prueba de 3000 mobst. Y una marca muy próxima a su mejor registro.

 

 

0
0
0
s2smodern